jueves, 2 de octubre de 2008

Soñando despierta.

Hoy haciendo los deberes de literatura a las doce y cuarto de la noche, no se me ocurrian ideas sobre de qué podía hacer el poema,que nos habían mandado.
Nos dijeron que tenia que ser sobre la primavera , pero en ese momento no tenía la inspiración suficiente como para empezar a hacerlo, hasta que me acorde de la foto que tenía colgada en la puerta del armario de mi habitación.
Era una hermosa viñeta en la que se veía un bonito paisaje con un campo repleto de amapolas en el horizonte, aunque no todo eran flores, en medio de aquel prado se encontraba un camino con un curioso nombre: El camino del abrazo.
No entendía el por qué de ponerle ese nombre, pero, al fijarme detenidamente en la foto pude apreciar como se unían los pájaros y las amapolas en un suave y armónico abrazo.
Se puede decir que por un instante me transporté a aquel paisaje tan tranquilo.
Y en el momento que más relajada me encontraba, sonó mi móvil , y cuando miré la hora me dí cuenta de que el tiempo se había ido volando como aquellos pájaros de mi ilustración, en la que sigue aquel campo repleto de amapolas y ese hermoso prado en el que yo me dormí.

No hay comentarios: