miércoles, 8 de octubre de 2008

Hace mil noches me habita un monstruo
que quiere seducirme con su mortaja,
que disfraza la primavera
saciando mi sed en una esponja avinagrada.
En realidad…La noche no se ve tan oscura
ni soy tan vieja como mis heridas.
No esta gastada mi sonrisa
y aún habitan caricias nuevas en mis labios.
Lo supe ayer…
Una luciérnaga cantó un verso marino en mis sábanas
despertando el jazmín que creí muerto en aquel libro de poemas.
Las puertas del armario se abrieron
y todo cobro luz al eco de la risa de un niño.
No es verdad que ya no me quedan sueños,
Ellos habitan en el vuelo infantil de un papalote.
No es verdad que la herida pueda más que la mirada.
Lo supe ayer…
Cuando me encontré amándote sin necesidad de pedir permiso…
Lo supe ayer…
Cuando un Topo Gigio olvidado entre papelesme dio el beso de las buenas noches.


"INTERNET"Comprobar ortografía

No hay comentarios: