sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Cuántos años quieres?



Contestar a una pregunta porfavor, ¿a quién no le gustaría volver a tener 4 años?
Piensa en cómo era todo cuando tenías esta edad.
No existían las preocupaciones, todo era fantástico, podías estar con todos sin que importara el cómo eran y de dónde provenían. En aquella época todo era MÁGICO.Siempre pensabas en todo lo bueno y lo malo...... ¡¡lo malo no existía!!Era un tiempo de relajamiento, felicidad, abrazos, mimos, besos, diversión.....
Cuando solo hacía falta subir un poquito la voz para que vinieran todos a preguntarnos que nos pasaba, nos encanta ser el centro de atención al menos una vez en la vida.
Lo que más nos preocupaba era hacer alguna trastada y que mamá se diera cuenta y nos dijera algo, pero mamá siempre terminaba diciendo que no pasaba nada y que no lo volviéramos a hacer.
Un día normal y corriente conocías a el niño o niña que más guapo te parecía e ibas corriendo a contárselo a tus amigas y siempre que tenías oportunidad te ponías al lado suyo. No importaba si te quería o no tu eras la persona más feliz de todo el mundo hasta que un día conocías a otra persona y era vuelta a empezar.
Los días más importantes eran: el primer día de colegio, tu cumpleaños y, como no, el día de reyes.
El primer día de colegio siempre empezaba con miradas a todos lados, observando a todos y cada uno de los niños y niñas que había a tu alrededor, hasta que te llenabas de valor y le preguntabas a el que más te atrajo la atención que si quería ser tu amigo.
El día de tu cumple te despertabas e ibas corriendo a llamar a tus papis para ver que te habían regalado.
El día de reyes, este día era uno de los mejores de todo el año, ¡los famosos Reyes Magos te visitaban y como si fuera poco te traían regalos! Te levantabas la primera e ibas corriendo a donde sabías que te los habían dejado, girabas la esquina del pasillo y....allí estaban todos esos regalos....¡¡eran para ti!!
Después, antes de abrirlos dabas media vuelta y buscabas a tus hermanos para compartir con ellos la felicidad y, como no, refregarles tus regalos.

Y ahora con 13 años, me encantaría volver a tener 4 años, los 4 años mágicos de nuestras vidas.

No hay comentarios: